Home / Sin categoría / Dictamen de reestructura de la deuda de Veracruz carece de transparencia, Diputado

Dictamen de reestructura de la deuda de Veracruz carece de transparencia, Diputado

Para que el Partido Revolucionario Institucional apoye la reestructuración de la deuda pública de Veracruz, el dictamen debe especificar qué rubros prioritarios se atenderían con el remanente estimado, señaló el diputado Carlos Antonio Morales Guevara.
En entrevista telefónica con xeu Noticias, el legislador del PRI acepto que la reestructuración es necesaria, pero su bancada voto en contra porque el dictamen carecía de transparencia.
“No se podía votar por un dictamen donde no se especificaba cual iba a ser el despacho ni los honorario de ese despacho, no se podría votar por una reestructura donde no se decía ese flujo o excedente que tu ibas a dejar de pagar (…) donde van a quedar esos 5 pesos, donde los vas a inyectar”, dijo.
“No se puede entregar un cheque en blanco, un cheque al portador. Si bien es cierto no se está pidiendo cuales son las cantidades, pero si se puede especificar cuáles serán los rubros prioritarios que tendrá que atender el gobierno del estado, y eso te lo menciona muy bien la ley de disciplina financiera en su artículo 13”, agregó.
El diputado pidió al gobierno del estado informar a cuánto asciende el déficit de las diferentes secretarías y en qué se ocuparan los remantes de la reestructura.

Fuente: XEU
 
 

About Redaccion

Check Also

Checa los puentes y descansos del ciclo escolar 2017-2018

El lunes 21 de agosto inicia el nuevo ciclo escolar 2017-2018 en todas las escuelas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *