Home / Estatal / Denuncia Maryjose Gamboa a medio de comunicación y niega narconexos

Denuncia Maryjose Gamboa a medio de comunicación y niega narconexos

La legisladora del PAN, María Josefina Gamboa Torales, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al medio de comunicación nacional Quadratín México por daño moral, esto por la publicación de una nota en la que la vincula con un integrante del crimen organizado, aseverando que llegará a las “últimas consecuencias”.
Acompañada de sus abogados y asesores, la legisladora se presentó en la sede de la dependencia ministerial para entregar el recurso, negando que lo expuesto en la información periodística sea cierta.
Dijo esperar que la FGE investigue y llegue al fondo del asunto, afirmando que ella es una de las que ha pugnado porque se termine la impunidad en Veracruz.
“Que sean las autoridades las que averigüen todo, encuentren la información que requieran y puedan de ahí fincar responsabilidades”, externó.
Refirió que el actual director del medio en Veracruz supuestamente la llamó para ofrecerle disculpas, indicándole que desconocía de la información pues nunca le hablaron para pedirle datos sobre ella.
“Me explicó que los directivos de Quadratín México, que es una franquicia, le dijeron que así le pidieron los inversionistas que se hiciera la nota, no sé ni quién sea, ni que tenga en contra mía, pero quiero que quede claro que puede provocar un gran daño, tengo familia y si la cosa es contra mí que lo hagan contra mí, no de una manera tan burda, tan baja, tan tonta”, reiteró.
Gamboa Torales indicó que serán las autoridades las responsables de definir el delito que se configure, agregando que Quadratín estuvo relacionado con la ex coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez.
“Si el acoso es contra mí, que lo hagan contra mí, pero no de una manera tan burda, tan baja, tan tonta, tan canalla, tan absurda y además vinculándome con gente que nunca he tenido nada que ver”, dijo.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

Foto: Libertad Bajo Palabra

About Redaccion

Check Also

Ex funcionarios de Semarnat lucran con holocausto verde en Veracruz

Ex funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *