Home / Estatal / Deberán bajar los impuestos, Senador

Deberán bajar los impuestos, Senador

José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado en entrevista para XEU Noticias dijo que luego de las reformas fiscales de Estados Unidos, México tendría que considerar la posibilidad de también reducir los impuestos.
Al hablar de la Reforma Hacendaria, y de que los empresarios piden bajen los impuestos, el senador priísta dijo: “Fue una reforma que ubicó la carga fiscal a los sectores más pudientes y favorecidos por lo que dejó sin movimiento al 90 por ciento de la población y fue una reforma oportuna”.

Yunes Zorrilla agregó: Podría considerarse la posibilidad de que bajen los impuestos en nuestro país luego de las reformas fiscales de Estados Unidos (…) Habrá que re valorarlo cuando ya sea una realidad la reforma fiscal de Estados Unidos”.
Al referirse a la Reforma Energética, enfatizó: “La prioridad de la reforma energética es impactar a la baja la gasolina y el gas (…) La reforma va a permitir que más jugadores vengan a invertir, hoy apenas están en proceso de inversión y licitación pero cuando esto comience a madurar se va a notar la baja de precios”.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

No te quedes fuera, participa en la Carrera de la U y gana más de 150 pesos en premios

¡No te quedes fuera! Corre la edición 15 de la Carrera de la U. Aun …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *