Home / Sin categoría / Dante Delgado apoya al “Chico Maravilla” para la Presidencia, Miguel Mancera al Senado

Dante Delgado apoya al “Chico Maravilla” para la Presidencia, Miguel Mancera al Senado

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, respalda que el PAN sea quien abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, además, ofrece que Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno capitalino, sea enviado al Senado de la República como coordinador de esa alianza.
“La candidatura para la Presidencia de la República debe corresponder a Acción Nacional, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, proponemos que el perfil de la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD”.

Proponemos la construcción de candidaturas por consenso y en razón de los resultados en 2015 y el número de gubernaturas: la candidatura para presidente debe ser para el #PAN, mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el Dr. Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con Delgado Rannauro, la propuesta deriva de los trabajos para llegar a los acuerdos necesarios para conformar la coalición con quienes forman el Frente Ciudadano por México, trabajos que reconoció, no han avanzado de la manera deseada.
“Es decir, lo que el PAN y el PRD deben recordar, es que hay en juego mucho más que una sola candidatura. Es tiempo de actuar de manera responsable y avanzar de manera decidida y mucho más de prisa, porque la lucha por cambiar al régimen ya comenzó”, indicó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano.
 
Fuente: Excélsior/Foto:Archivo 

About Redaccion

Check Also

Ni filia ni fobia a partidos o aspirantes, COPARMEX

El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *