Home / Nacional / Damián Zepeda, nuevo Presidente del PAN, Alejandra Barrales va por la Ciudad de México 

Damián Zepeda, nuevo Presidente del PAN, Alejandra Barrales va por la Ciudad de México 

Luego de la renuncia de Ricardo Anaya presidente del Partido Acción Nacional, este nombró como su suplente a Damián Zepeda quien fungía como secretario general del PAN.
Durante la toma de protesta estuvieron presentes, Santiago Creel, Marko Cortés coordinador de los panistas en la Cámara de diputados, Fernando Herrera Avila coordinador de los senadores panistas entre otros.

En su primer mensaje como dirigente nacional, Damián Zepeda reconoció el trabajo de su antecesor y la responsabilidad que implica estar a cargo del organismo político.
“Asumo esta responsabilidad con enorme entusiasmo, con mucho orgullo y muy consciente de lo que significa ser dirigente de Acción Nacional en este momento histórico”.
Damián Zepeda Vidales tiene 39 años y antes de ser el líder nacional del PAN, se desempeñó como secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, con Ricardo Anaya como dirigente nacional.
Originario de Sonora, donde fue candidato a alcalde por Hermosillo. Aunque su participación como funcionario público municipal inició en el año 2001, como secretario Técnico de la Comisión de Hacienda y de Obra Pública.
 
Fuente: Milenio/eap foto:Archivo 

About Redaccion

Check Also

El candidato de “la esperanza” es inestable, Aurelio Nuño

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *