Home / Seguridad / Crimen embosca a familia en Córdoba y mata a un oficial de la Marina; hay 3 heridos, entre ellos un niño de 5 años

Crimen embosca a familia en Córdoba y mata a un oficial de la Marina; hay 3 heridos, entre ellos un niño de 5 años

Una familia fue atacada a balazos en el municipio de Córdoba, donde perdió la vida un oficial de la Naval de la Secretaría de Marina, además fueron heridos de bala su hermana y sobrinos, entre los que se encuentra un niño de 5 años. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Home Depot, en Córdoba. 
En el bulevar Tratados de Córdoba fue donde se registró dicha emboscada, donde sujetos armados atacaron a una familia, matando al Mario Rosas Muñoz, oficial de la Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, quien quedó sin vida frente al estacionamiento de Home Depot. Su hermana y sobrino solo presentaron heridas de bala.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la familia. En el lugar murió Mario Rosas Muñoz. Resultó lesionada su hermana de 30 años, quien presenta impactos por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.
También en la balacera hirieron a un joven de 15 años, y un niño de 5 años, este último recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital.

La persona muerta y los lesionados fueron identificados por el cuñado del finado y padre de los menores.

El ataque se registró cerca de las 16:30 horas en el estacionamiento de Home Depot en el Boulevard Tratados de Córdoba. 

Elementos de fuerzas armadas acordonaron la zona y no dieron con el paradero de los atacantes.

Fuente: Imagen del Golfo

About Redaccion

Check Also

Continúan las ejecuciones, ahora en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Cosoleacaque, al sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *