Home / La belleza del día / Conoce a la jarocha que se hizo viral por cantar un éxito de Mon Laferte en el camión

Conoce a la jarocha que se hizo viral por cantar un éxito de Mon Laferte en el camión

Marlenne López es una joven de 22 años, estudiante de Administración que inicialmente empezó a cantar porque es lo que ama, según expresa, y es algo que ha tomado como una fuente de trabajo, con lo que puede solventar ciertas cosas.
La joven estudiante señaló que gusta de las canciones de Mon Laferte, y que se hizo viral con la canción de “Tu Falta de Querer” que interpreta dicha artista, esto luego de que usuarios del transporte público de Veracruz la grabaran cantando y difundieran en redes sociales el material audiovisual.

Expresó que las redes sociales “son un medio muy fuerte”, y que “es una bendición que las cosas me sucedan y que realmente no lo haya buscado, estoy muy contenta de que así sea y lo voy a aprovechar”.
En este sentido, Marlenne López dijo:
“Me gusta la música, así que pienso dedicar mi vida entera a esto, aun así sigo estudiando y pienso terminar mi carrera y realizarla de alguna forma, aunque la veo más como dirigiendo mi propio negocio y quiero que sea algo enfocado a la música”.
Se describe como una persona “luchadora” y consideró que el cantar en los camiones no es estar haciendo algo malo, por lo que llamó a quienes realizan la misma actividad, a sentirse orgullosos de lo que hacen y que lo hagan con todo el amor del mundo.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Se registra Miguel Ángel Yunes Márquez, ser Gobernador “es un sueño que espero lograr”

La mañana de este sábado el aún alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *