Home / Estatal / Congreso Local le ha cumplido a los veracruzanos, Pepe Yunes

Congreso Local le ha cumplido a los veracruzanos, Pepe Yunes

La bancada del PRI en el Congreso Local no aprobó por aprobar la reestructuración de la deuda estatal dijo el senador priista José Francisco Yunes Zorrilla.
En entrevista, el presidente de la Comisión de Hacienda federal seguró que los diputados del PRI en el Congreso Local le han cumplido a los veracruzanos.
“Los diputados en el Congreso del Estado, particularmente los de mi bancada, los del PRI, ni se oponen por oponer ni aprueban por aprobar”, comentó.
Entrevistado después de dar el banderazo de inicio de obra de la carretera estatal Tezonapa-Presidio-Yanga, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público resaltó el compromiso que tuvo cada uno de los legisladores al cumplir su función revisora, estudiosa y de análisis de las circunstancias y los alcances que la reestructuración tendría.
“Estamos frente a un sucedo importante en la vida política de Veracruz. La Sociedad debe de reconocerlo, el hecho que hayan pedido más tiempo para sobre todo, afirmar condiciones de transparencia, es digno de darle crédito a todos los diputados de todos los partidos, pero en especial los del PRI”, agregó.
En otro tema, el Senador llamó a la industria azucarera a no entrar en incertidumbre ante la política comercial vinculada a los excedentes de la producción azucarera con Estados Unidos.
Aunque reconoció que abría la posibilidad de que el mercado azucarero podría tener un excedente de cuatro millones de toneladas las cuales tendrían que acomodarse.
 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Continúan las anomalías en el Aeropuerto de El Lencero. Por Mtra. Claudia Guerrero Martínez 

Continúan las anomalías en el Aeropuerto de El Lencero   Nuevo Gobierno, denuncias periodísticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *