Home / Deportes / Con gol de Isco al minuto 90, Real Madrid gana 3-2 al Gijon y mantiene la cima

Con gol de Isco al minuto 90, Real Madrid gana 3-2 al Gijon y mantiene la cima

Isco Alarcón fue el salvador del Real Madrid ante el Sporting de Gijón, al marcar el gol con el que los Merengues viven en La Liga y superaron 3-2 a los de Gijón.
Los dos goles del centrocampista, el segundo en el 90’, y el de Morata dan la victoria ante el Sporting a los blancos, que dieron la vuelta por dos veces a un resultado adverso.

Pese a que el Real Madrid salió de inicio dominador y llegando con claridad al área rival, fue el Sporting el que pegó primero. 

Asistió Vesga por encima de la defensa y Cop, llegando desde atrás, batió a Casilla en el 14’ sin dejar caer el esférico. Tocaba remontar y poco duró la alegría de los locales. Tan sólo tres minutos. Los que necesitó Isco para inventarse una gran jugada.
Recibió en la frontal, se marchó de dos rivales con una preciosa maniobra con el talón, amagó al siguiente que le salió al paso y alojó el esférico en la escuadra de la portería que defendía Cuéllar con un preciso zurdazo.

Ocasiones

De ahí hasta el final de la primera parte solo existieron los blancos, que tuvieron dos claras oportunidades para irse con ventaja al descanso. 
Kovacic inició el contragolpe en el 37’ y cedió el balón a James, que centró pero Meré salvó a su equipo sobre la línea de gol. Un minuto más tarde fue Lucas Vázquez el que lo intentó. Su disparo con la izquierda desde la frontal se marchó alto por muy poco.
 
 
Fuente: Real Madrid (Portal Electrónico)/Foto tomada de @LaLiga
Tags: Real Madrid, Isco Alarcón, España, La Liga

About Redaccion

Check Also

América-Cruz Azul en Liguilla, Veracruz candidato al descenso

El equipo de Veracruz concluyó en el sótano de la tabla de cocientes, que define …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *