Home / Seguridad / Coatzacoalcos, ‘feudo’ del crimen: acribillan a otras 2 personas; suman 7 ejecuciones en menos de 24 horas

Coatzacoalcos, ‘feudo’ del crimen: acribillan a otras 2 personas; suman 7 ejecuciones en menos de 24 horas

  

Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-03-18-16:20:29 Coatzacoalcos Autoridades en el lugar de los hechos
El fin de semana en Coatzacoalcos se tiñó de sangre, pues en menos de 24 horas fueron asesinadas siete personas, ocurriendo las últimas ejecuciones en diferentes calles de la colonia Francisco Villa, en donde también un hombre resultó herido y sobrevivió en el ataque que perpetró un grupo de hombres armados.
Todo comenzó a las 15:00 horas de este sábado en la calle Campesinos de esa popular colonia, en el momento que tres hombres comenzaron a ser perseguidos por unos tipos que se desplazaban en un automóvil.
Al ver que los tenían acorralados, comenzaron a correr hacia diferentes lugares, pero a dos de ellos no les dio tiempo de esconderse, y fueron acribillados en la vía pública.
Nadie de los vecinos vio nada, solo escucharon la ráfaga de balazos cuando empezaron a ser ejecutados estos hombres, uno de ellos en la calle Campesinos y otro en Tolteca, entre las calles Kukulcán y Emiliano Zapata.
En el caso de la victima que murió en la calle Campesinos, es un joven de aproximadamente 25 años de edad, vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla, como tenis de color negro.
La otra persona asesinada sobre la calle Tolteca, contaba con aproximadamente 30 años de edad, no llevaba playera, únicamente un pantalón de mezclilla y sin zapatos, desconociéndose hasta el momento la identidad de estas dos personas.
Mientras un tercer hombre identificado únicamente como Cándido logró sobrevivir, y las gotas de sangre quedaron esparcidas a las afueras del patio de una vivienda de la calle Tolteca, en donde fue atendido por las corporaciones de emergencia, y llevado hacia un hospital, en el que su estado de salud es reportado como grave. 
Tras las ejecuciones los sicarios emprendieron su huida hacia la avenida Juan Osorio López.
Las patrullas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval empezaron a llegar a los pocos minutos que les informaban sobre estas ejecuciones que causaron terror entre los habitantes de esa popular colonia de Coatzacoalcos.
Asomados desde los portones o ventanas de sus casas, observaban los vecinos la llegada de las autoridades ministeriales que realizaban la recolección de evidencias. 
Los cuerpos de los occisos fueron levantados por personal de Servicios Periciales, quienes los trasladaron hacia el anfiteatro que se encuentra en el Panteón Jardín, en espera que sean identificados legalmente en la fiscalía.
Apenas el viernes, acabaron con la vida de cinco personas cuando estaban reunidas en la calle 5 de Febrero, en la colonia López Mateos. 

SERÍA GUERRA ENTRE RIVALES; COLOCARON OTRA NARCOMANTA
Un mensaje de un grupo del crimen organizado fue colocado este fin de semana en calles de la colonia Guadalupe Victoria.
Aproximadamente a las 06:00 horas del sábado es cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas que en la calle Caracas esquina con Cuauhtémoc habían colgado una manta sobre una barda.
El escrito fue firmado por un sujeto que se hace llamar “Lalito”, quien da a conocer que pagara dinero como recompensa a quien señale a integrantes del cartel rival.
Ese mismo sitio ha sido utilizado en distintas ocasiones para colocar este tipo de mensajes, y nuevamente fue descolgado rápidamente como parte de las diligencias que llevan a cabo las autoridades.
El fin de semana pasado también en Coatzacoalcos fueron colocados este tipo de mantas, en el que los grupos de la delincuencia organizada se lanzaban amenazas del inicio de una guerra.

 Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Crimen organizado, dueño de la región de Martínez de la Torre; jueces dejan libres a secuestradores: María Elisa Manterola

Rosalinda Morales/ Agencia Imagen del Golfo2017-06-19-15:55:50 Xalapa La región de Martínez de la Torre está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *