Home / Vida y Estilo / Asesinan a miembro de la producción de la serie “Narcos”

Asesinan a miembro de la producción de la serie “Narcos”

Carlos Muñoz quien fuera asistente de la producción de la serie “Narcos” de Netflix, fue encontrado sin vida en un paraje rural en el Estado de México.
Muñoz de 37 años de edad se encontraba buscando una locación para la cuarta temporada de dicha serie; el cuerpo del asistente fue localizado dentro de su automóvil con varios impactos de bala.

Claudio Barrera, vocero de la Fiscalía del Estado de México dijo que “Dado lo despoblado no tenemos testigos, quizá pensaron que estaba recaudando información y lo empezaron a seguir en un auto.”
Carlos era gerente de locación y tenía más de una década trabajando para la industria cinematográfica, colaboró en cintas como “Apocalyto”, “No se aceptan devoluciones” y la cuarta parte de “Rápido y Furioso”.
Por su parte a través de un comunicado Netflix dio el pésame a la familia de Carlos Muñoz, “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando”.
 
 
 
Fuente: Milenio/eap/foto: Facebook oficial 
 

About Redaccion

Check Also

Pulmón I, Rey del Carnaval de Veracruz 2018

*Gana cómputo con 900 mil votos Este lunes en punto de las 20:00 horas se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *