Home / La belleza del día / Aseguran apoyo de Ramón Poo hacia Fernando Yunes, Fidel Kuri va “solo”

Aseguran apoyo de Ramón Poo hacia Fernando Yunes, Fidel Kuri va “solo”

Exclusiva.- Miembros de la clase política del PAN y del PRI aseguran que hubo una reunión entre el alcalde del puerto de Veracruz, Ramón Poo con el candidato de Acción Nacional, el senador con licencia Fernando Yunes Márquez, donde se acordó el apoyo político del más importante ayuntamiento de la entidad. 
Uno de los argumentos que se manejan en estas esferas partidistas es el nulo respaldo que ha otorgado el alcalde porteño al candidato de su partido el popular tiburón mayor Fidel Kuri. 
Las razones políticas que encierran este acuerdo secreto en el PRIAN es detener el avance de López Obrador, de allí surge el pacto privado entre azules y tricolores que se realizara entre las cúpulas partidistas en esta ciudad capital. El PRIAN ya es ampliamente conocido como un solo partido político en el país. 
El propósito sucesorio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es el de dejar en su lugar al legislador Fernando Yunes siempre y cuando ganara la presidencia municipal porteña,a pesar de que las versiones iniciales fueron que el candidato a la gubernatura de la familia Yunes en el poder, estaba para el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ahora se perfila en el 2018, para el Senado de la República. Si bien existen versiones que cada uno de los hijos, uno es apoyado por su madre y el otro por su padre.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Que venga un Comisionado Federal a rescatar a Veracruz de la inseguridad, Diputada

La diputada de Morena, Rocío Nahle, señala que debido a la inseguridad que se vive …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *