Home / La belleza del día / Andrea Legarreta habla de sus sexys fotos

Andrea Legarreta habla de sus sexys fotos

Los últimos días la conductora Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera muy sexy, mismas que la han hecho merecedora de halagos, miles de likes y espacio en los medios de comunicación.

A lo que la guapa conductora ha contestado de la manera más acertiva.

“Lo que me da mucha gracia es que, en general, siempre utilizó vestidos cortos. Ese es un vestido corto que al subir las piernas sobre la mesa pues, evidentemente, se ve más corto, pero no se ve nada, yo creo que es la luz la que hace que se vea como una foto sensual, pero no se me ve nada, no es nada que no vean aquí todos los días”, explicó Andrea al respecto de las fotografías.

Aunque Andrea está agradecida por los halagos que recibe, también es consciente de las opiniones negativas que surgen, muchas de ellas criticando que a “su edad” publique este tipo de imágenes o cuestionando lo que pensarán sus hijas al verla posar de esa manera.

(Mis hijas) Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, argumentó la esposa de Erik Rubín.

 

About admin

Check Also

Intocable el hijastro de Arturo Bermúdez. Por Mtra. Claudia Guerrero Martínez

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 13 de febrero del 2017. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *