Home / Sin categoría / Alejandro Montano Guzmán nuevo Delegado de la SEGOB en Veracruz

Alejandro Montano Guzmán nuevo Delegado de la SEGOB en Veracruz

Este martes se dio a conocer la renuncia del delegado en Veracruz de la Secretaría de Gobernación (Segob) Ángel Isaac Ochoa Pérez, quien asumió el mismo cargo pero en el estado de Aguascalientes. 
A través de un mensaje que circuló en la red social Facebook, el funcionario federal agradeció el apoyo y la amistad al resto de los delegados que ostentan cargos en la entidad veracruzana. 
“Comunicarles que por decisión personal renuncié al cargo de delegado de dicha secretaría. Me llevo gratitud permanente en mi corazón por todas las buenas experiencias vividas en el estado, su amistad y excelente trato hacia mi persona y hacia el gobierno federal”. 
Se adelantó que será en los próximos días cuando el exdiputado federal y exsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Montano Guzmán, asuma la delegación de la Segob en Veracruz. 
Ochoa Pérez dijo en el breve mensaje que el objetivo de las delegaciones federales es que estén trabajando coordinadas entre sí y a su vez con el gobierno del Estado, los municipios, los partidos políticos y las asociaciones diversas, “para dar buenos resultados a la ciudadanía que es nuestra razón de ser”. 
Expuso que recorrer el estado llevando los beneficios del gobierno federal a los veracruzanos fue su misión, al tiempo de afirmar que se va satisfecho por los logros obtenidos en conjunto, esperando que la prosperidad siga marcando a los veracruzanos. 
“Para mí fue un privilegio también puesto que disfruté de sus hermosos paisajes, su gastronomía y más que nada su hermosa gente, de los cuales me llevó grandes amigos y el hecho de dejar el nombre de la SEGOB muy en alto, ya que para muchos ignoraban su existencia. Sin más que decirles me despido no diciendo un adiós, sino un hasta pronto”. 
Este mismo día y con la presencia de la totalidad de los delegados federales en Aguascalientes, se dio el relevo en la Secretaría de Gobernación, en la que Armando Romero Rosales permaneció al frente casi durante cinco años para darle paso a Ángel Ochoa Pérez.

 Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

Foto: Políticaaldia

About Redaccion

Check Also

Propone Diputada Cinthya Lobato, eliminar pago de refrendo de RVOE

Xalapa, Ver., 18 de enero de 2018.- Este jueves, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *