Home / Vida y Estilo / A Paquita la del Barrio la vence el sueño y se duerme a media entrevista

A Paquita la del Barrio la vence el sueño y se duerme a media entrevista

Vaya bochorno que se llevó la cantante Paquita la del Barrio, quien hace unos días celebró su cumpleaños y después hablo con los medios de comunicación, pero en plena entrevista la venció el sueño y se quedó dormida.
El programa Suelta la sopa de Telemundo exhibió el momento exacto en que Paquita fue cerrando los ojos y a pesar de que ella quería seguir en la charla, le costó trabajo, por lo que comenzó a decir cosas extrañas hasta que de plano se quedó callada por varios segundos.
Una vez que Paquita volvió en sí, se excusó de la mejor manera a sabiendas del penoso momento: “Ya no aguanto la luz”, fue la respuesta con la que intentó desviar la atención de lo que acababa de pasar.
El motivo de la ‘aburrida’ entrevista era para saber su opinión sobre la serie que producirán de su vida, y sin dudarlo dejó en claro que quiere una como la de Juan Gabriel.
“Vi la de Juan Gabriel y dije: ‘Así quiero una yo’. Es una serie que no puede durar más de una entrevista y ellos están haciendo todo. Me da pena decirlo, pero ya que la veamos diré si está bien o mal”.
Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Falleció en EU Izuel Yosimar Guzmán Avendaño

La Familia Arenas Nadal se une a la pena que embarga a la Familia Avendaño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *