Home / Economía y Finanzas / 440 millones derrama económica que dejaría el Buen Fin, CANACO

440 millones derrama económica que dejaría el Buen Fin, CANACO

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) detalló que hasta el momento los resultados obtenidos por el Buen Fin han sido positivos por lo que se prevé que al concluir el buen fin se logre una derramara económica de 440 millones de pesos y un crecimiento económico del 10 por ciento en comercios.
“Sí, considero que si lo vamos a lograr por lo que se ha venido presentando en estos tres días y todavía lo que falta por venderse el día de hoy”, expresó el presidente de Canaco.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery destacó la importancia de que coincidiera el Buen Fin con el puente vacacional por el día de la Revolución Mexicana.
“Es importante porque además es atractivo para turistas, además de que la ocupación hotelera ha sido importante rondando de un 85 90 por ciento, considero que esto ha permitido que las ventas puedan incrementarse dado que ya no son los consumidores locales sino los turistas que asisten a las plazas”, dijo el empresario.
Agregó que hasta el momento no han tenido queja alguna por parte de los ciudadanos o turistas e incluso detalló que han recibido buenos comentarios en los tres días del Buen Fin.
Finalmente expuso que fueron las plazas comerciales las que han presentado más derrama económica, “las tres de las más importantes en Boca del Río y lo que es el Centro Histórico”.
 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Inversiones en México demuestran que rumbo económico es correcto: Gobierno Federal

Las inversiones que se hacen en México, tanto de empresas nacionales como extranjeras, son una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *